52 céntimos. 52 céntimos es lo que valen 40 cápsulas de 650 mg de Paracetamol en una farmacia cualquiera teniendo una receta. ¿Sabes lo que pasa si te las tomas? Efectivamente, te suicidas.
Habrá quien diga que es mucho más barato saltar desde un alto o arrojarte a las vías justo antes de que llegue un tren y tienen razón, pero la cuestión no es esa.
¿Acaso te has parado a pensar en el poco valor que da una persona a su vida cuando quiere acabar con ella? Por si no te habías parado a pensarlo, te lo resumo; piensan y sienten que sus vidas no valen nada.
Sufren mucho, muchísimo y, sin embargo, apenas se dedican medios para paliar este sufrimiento. Cada día, en España, al menos 11 personas ya no aguantan más y deciden poner fin a tanto dolor tras un tiempo padeciendo.
A veces es cuestión de semanas, otras de meses e incluso años. Lo normal es que sean procesos de larga agonía hasta que llega el instante en que su mente dice Hasta aquí hemos llegado. Es entonces y solo entonces cuando su alma empieza a descansar.
¿Por qué se yo tanto a cerca de esto? Es inútil que me lo preguntes, pues yo ya estoy muerto.